20%OFF con EFECTIVO/TRANSF - 3 CUOTAS SIN INTERES

Dudas Frecuentes

Formas de Pago


Podes abonar con Tarjeta de Crédito, la web te dirige a la plataforma de Mercado Pago y ahí mismo ingresas la opción que prefieras.


También podes abonar en efectivo yendo a un Pago Fácil o Rapi Pago.

Realizar una transferencia o abonar en efectivo visitando nuestro TALLER.


Disponemos de los siguientes medios de pago:


acb61bbf7059e6a0019ee2b546f86093ccfaa7c84e5f46bf27ef35eebcad7b4e44503.png22d1b8670bce85b88eb919041c7e7f3f90c75865dfb4ade532dfa99ddd3548f244503.png99cd41d33434d2d44f7b008b8b131001e02ae17c81013e631cd654a2fd547c4644503.png51709fc05d7efeb1ec8997c43d2f27843b08c1d9051ece2a20f68c62ef73750844503.png02bcbee2b406a90766059f54ac789cde77c03c46e5b2645908013db44c173ea044503.png02dfd7ebd6315bd3bc31047bfac65499c0e3cbdb521d0c0930a7aa99f48ad7bb44503.pnge436f149a9080c77ad4bf94af20a556f64f38758c4335e9e0f004f4928bfa63c44503.pngd0ddb6e5e2d0cd1a1c0436ce8309c1f96e373531e915f27befd86a4449cb91f844503.pngbe03132374210f9d7aa823e077917af0c55a1401e560c902f0356efe8433a3e544503.pngd247d2b26b01971faba033582165d609d1de3f0da89e7feacd0543a507f087cc44503.png52f836aa5b740581988ff4e6e195062c69f7ec855a4d41402f5064772ea7eb0844503.png


Envíos


El costo del envío corre a cuenta del comprador.


Trabajamos con envíos a través de Correo Argentino, llegando a todas partes del país.

Una vez realizada la compra comunícate con nosotros!


¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

Para compras online el tiempo de entrega para envíos por la zona es de 1 a 7 días hábiles, no se toman en cuenta fines de semana o feriados.

Nuestro servicio de entrega hace el envío una sola vez, si no se llegase a dar con el mismo (ya sea por estar ausente o dirección incorrecta) el paquete vuelve a destino y se debe abonar nuevamente el costo de mensajería.


Cambios

Para cualquier cambio el cliente tiene 15 días luego de realizado el pago.

Para compras online los días arrancan a contarse desde la acreditación del pago, no desde que se recibe el producto.

Para que el cambio sea válido, el/los producto/s deben estar sin uso, con etiquetas en su lugar y en óptimas condiciones; caso contrario será devuelto a remitente.


El valor del producto a cambiar puede variar según el valor que tenga al momento del cambio.

En caso de querer cambiar por otro producto, realizaremos un link o acordaremos para que puedas abonar la diferencia.

En caso de faltante de stock, se procederá a una nota de crédito u otras opciones de productos por igual valor a la compra original.


Pasos a seguir para gestionar un cambio:

Escribinos por Instagram: Hotline.ba

Y dejanos la siguiente información:

- Nombre y Apellido

- Fecha de compra

- Si compraste vía web, orden de compra.

- Qué productos tenés. ( especifica talle / color/ modelo / etc)

- Qué productos querés ( especifica talle / color/ modelo / etc) .

- Dirección de cambio. 

El costo del cambio corre por tu cuenta. Con estos datos te decimos en principio los pasos a seguir y cuánto sería el costo total. Si hay alguna diferencia a abonar te enviamos link de pago o acordaremos el faltante de la diferencia.

Mi carrito